|  

Elecciones Zacatecas 2021: Anuncia Saúl Monreal Ávila el programa La discapacidad tiene rumbo

El candidato continúa mostrando su compromiso con los fresnillenses.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Con el sólido compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las localidades rurales de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal, anunció que aplicará diversos programas sociales para beneficio de los sectores minoritarios.

Durante una gira por las comunidades, Monreal Ávila presentó el programa “La discapacidad tiene rumbo” que está enfocado en beneficiar a las personas de este grupo que quedaron fuera de los apoyos que entregan los gobiernos estatal y federal.

Monreal Ávila expresó que en sus recorridos por las localidades rurales, ha constatado que no todas las personas con discapacidad están en el padrón de apoyos y es necesario que obtengan un estímulo para la plena ejecución de sus derechos económicos.

El abanderado de Morena estuvo acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, quien expresó que, este no será el único programa que se desarrollará pues existe el interés de favorecer a más grupos vulnerables de Fresnillo.

Saúl Monreal refrendó el compromiso de darle continuidad a la rehabilitación de los servicios básicos en las colonias y comunidades, para garantizar que cada fresnillense tenga una vida digna.

En El Baluarte, Bañuelos, Morelos, San Ignacio y Río Florido, el candidato por Morena fue bien recibido por los habitantes, quienes le expresaron entusiasmo y agradecimiento por el trabajo que realizó en cada lugar, asimismo le pidieron que continúe apoyándose.

Don`t copy text!