Antorchistas exigen cumplimiento a todas sus peticiones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Antorchistas exigen cumplimiento a todas sus peticiones

Por el momento solamente una de sus peticiones puede ser atendida.

Marcela Espino

   |  16 julio, 2020

Solamente una petición fue atendida. Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO. -Integrantes de Antorcha Campesina rechazaron la propuesta del gobierno local de asignar una sola obra de electrificación en la comunidad El Centro o Santiaguillo, pues buscan que se invierta en ambos lugares.

Los antorchistas solicitaron al municipio que se invierta en las dos electrificaciones así como en la construcción de dos domos, uno para la telesecundaria de Pardillo Tercero y otro en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytez)  que se localiza en la colonia Universidad.

Sin embargo, ante el compromiso del Fondo III que opera Desarrollo Social, se ofreció que este año solamente se asigne dinero para una electrificación y rechazaron la oferta.

De igual manera, solicitaban cientos de apoyos alimentarios y de mejoramiento para la vivienda para sus integrantes y se les ofrecieron 15 de estos últimos, pero tampoco estuvieron de acuerdo.

Guillermo Guerrero, representante de la organización en El Mineral, expuso que no están conformes con la propuesta de la titular de Desarrollo Social, María Irene Magallanes, por lo que anticipó que se manifestarán por la ciudad el próximo jueves.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad