Anticipan cambio de domicilio de la escuela Libertadores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Anticipan cambio de domicilio de la escuela Libertadores

Anticipan cambio de domicilio de la escuela Libertadores

Marcela Espino

   |  9 marzo, 2018

Anticipan cambio de domicilio de la escuela Libertadores

Autoridades educativas insisten en la posibilidad de cambiar de domicilio a la escuela primaria Libertadores por la antigüedad del edificio que la alberga.

Este jueves, padres de familia, maestros, representantes del gobierno local y de la Secretaría de Educación se reunieron en la escuela, luego de que a finales de enero la desalojaron tras la caída de una barda.

Mario Alberto Ramírez Rodríguez, director de educación básica estatal de la Seduzac, expresó que después del diagnóstico que se realizó sobre la infraestructura del edificio, se identificó que está en buenas condiciones.

Refirió que no pueden definir un periodo por el cual, puedan recibirse a los cerca de 200 estudiantes de la escuela.
Por este motivo, consideró que es necesario que se anticipen acciones para la mudanza del plantel a algún terreno fuera del centro, por lo que se solicitaría apoyo a las autoridades municipales.

El director expuso que la propuesta es que los niños no regresen al plantel en tanto que se terminen las obras de rehabilitación de la calle Doctor Ignacio Hierro, al exterior del edificio.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez y el director de Obras Públicas, Alfonso Hernández ofrecieron revisar las posibilidades de apoyo para este tema.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!