
Saúl Monreal en la última reunión del Codemun | Foto: Ángel Martinez
Recordó que fueron más de 2 mil 500 obras de los fondos tres y cuatro.
FRESNILLO.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), en la que dijo será la última del año y la última que él presida como alcalde, por lo que agradeció el apoyo de los presidentes de participación social a lo largo de más de dos años que ha estado al frente del municipio.
“Hubo cosas buenas y cosas malas, están ajenas a nuestra voluntad, hubo satisfacciones, lo que nunca antes en Fresnillo lo logramos”, dijo.
Recordó que fueron más de 2 mil 500 obras de los fondos tres y cuatro, así como del gasto corriente, apoyos extraordinarios.
“se dice fácil, pero nunca antes ningún presidente municipal” dice el alcalde
Monreal Ávila agradeció el apoyo que brindaron a todos y aseguró que los consideraba sus amigos.
“ tal vez ya no sea presidente, pero van a seguir siendo mis amigos”.
Durante la reunión, se emprendieron ajustes en cuanto a las obras que se realizarán, pero pese a los cambios, la mayoría de las obras se realizan en la misma colonia, solo distinto proyecto.
“El legado y el proyecto de Saúl Monreal continúa compañeros, es posible que salgan muchos oportunistas y lo peor es que hay puro traidor, se los digo en su cara, porque estuvieron aquí trabajando y cuando trabajaban, decían jefe y ahorita que no están de pendejo y rayarme la madre no me bajan, pero es la condición humana”, aseveró.