Alma, Manuel, Ever y Cristina esperan con alegría un obsequio

Cada año los hermanitos  Alma, Manuel de Jesús, Ever y la pequeña Cristina ponen su carta al Niño Dios, esperando recibir algún regalo.  Sin embargo, cada año sufren la misma  decepción, el Niño Dios nunca llega a su casa.  Su mamá narra que son una familia muy unida y que su esposo trabaja mucho en … Leer más

Cada año los hermanitos  Alma, Manuel de Jesús, Ever y la pequeña Cristina ponen su carta al Niño Dios, esperando recibir algún regalo. 

Sin embargo, cada año sufren la misma  decepción, el Niño Dios nunca llega a su casa. 

Su mamá narra que son una familia muy unida y que su esposo trabaja mucho en la fábrica, pero lo que gana no es suficiente, pues apenas alcanza para comer. 

“Mi esposo se preocupa mucho y yo también, pero si yo trabajo tendría que dejar solos a mis hijos y prefiero cuidarlos”, dijo la mujer. 

Alma, tiene 12 años, le fascina el fútbol y sueña con tener un balón propio para poder jugar con él y alegrar su vida en esta Navidad.

Manuel de Jesús también comparte la pasión de su hermana por el fútbol y también desea un balón.

 Ever añora un carrito a control remoto y la pequeña Cristina necesita ropa para abrigarse. 

Al preguntarle la talla de ropa a su madre, dijo no saber “pues nunca les compramos ropa no sabemos ni que tallas son”, dijo.

La mujer confió en que este año la Navidad para sus hijos sea diferente y puedan encontrar padrinos que les regalen un poquito de felicidad y ver por solo un instante una sonrisa dibujada en el bello rostro de sus amados hijos.

 

¿Cómo ayudar?

//Usted puede hacer feliz a un pequeñito; los regalos peden ser traídos a las instalaciones del periódico Imagen de Zacatecas, las cuales se encuentran ubicadas en la avenida Hombres Ilustres 221, interior 1, de la colonia Tecnológica.
Si no le es posible acudir a las instalaciones, puede comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico ([email protected]) o vía telefónica al 493 932 5455 para que personal del periódico vaya a su domicilio a recoger su colaboración.

Imagen Zacatecas – Gema Gallegos