
Monreal Ávila informó que primero se llevarán notificaciones y posteriormente se sancionará a quienes infrinjan en estos hechos.
FRESNILLO.- Para evitar que los drenajes del primer cuadro de la ciudad colapsen, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, aseguró que se sancionará a quienes se les detecte cuando realicen esa acción.
Tras informar que se han realizado la renovación de cerca de 200 drenajes y varios de éstos en la zona Centro de Fresnillo, donde reconoció que uno de los principales factores por el que colapsan es la grasa.
Monreal Ávila informó que primero se llevarán notificaciones, donde se les solicite que eviten llevar a cabo estas acciones y posteriormente se sancionará a quienes infrinjan en estos hechos.
Aseguró que la prioridad es cuidar las redes que son nuevas, que fueron renovadas, tras más de 40 años, luego de que fueron abandonadas por los gobiernos anteriores hasta que colapsaron.
Ante este panorama, dijo que se continuará con obras en más puntos del municipio, debido a que este año se consolidará en Fresnillo, un año de obra pública.