Alberto y Ofelia se dan el sí en la casa de Dios - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Alberto y Ofelia se dan el sí en la casa de Dios

Alberto y Ofelia se dan el sí en la casa de Dios

Redacción Zacatecas

   |  20 julio, 2014

Alberto y Ofelia se dan el sí en la casa de Dios

Después de un año y media de una bella relación de noviazgo, Alberto Piña Garay y Ofelia Arvizu Villareal decidieron unir sus vidas para siempre ante Dios.

Para ello, con meses de anticipación planearon la boda de sus sueños, donde lo que más deseaban era tener a la gente que los ama a su alrededor.

El gran día llegó y los enamorados llegaron a la casa de Dios en el templo de la Sagrada Familia, para darse el sí definitivo que los unirá para siempre.

En este día tan importante de sus vidas contaron con la bendición de sus padres, Héctor Piña y Rosa María Garay, progenitores de Alberto; Ernesto Arvizu y Ofelia Villareal, papás de la novia.

Los enamorados escucharon atentos la liturgia y enseguida el sacerdote se acercó a ellos y comenzó con el ritual del matrimonio. Los anillos que son símbolo de fidelidad y amor los llevó Karla Piña.

Mientras que las arras que son para que nunca les falte nada en el hogar que formaran, las entregaron Ofelia Villareal Sotero y finalmente, el lazo que los une hasta que la muerte los separe fue colocado por los padres de la novia.

Alberto y Ofelia se dieron el sí acepto y con un tierno beso sellaron este compromiso de toda la vida.

Para celebrar, los enamorados se dirigieron al salón Real de Ángeles, donde familiares y amigos ya los esperaban para desearles lo mejor de la vida y para hacerles pasar un día inolvidable.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad