Afirma Haro que cumplió los compromisos a corto plazo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Afirma Haro que cumplió los compromisos a corto plazo

Afirma Haro que cumplió los compromisos a corto plazo

Marcela Espino

   |  27 marzo, 2018

Afirma Haro que cumplió los compromisos a corto plazo

El alcalde José Haro de la Torre expresó que se encuentra satisfecho en este periodo de su administración, pues esta semana solicitará licencia para ausentarse a fin de buscar la reelección.

Refirió que aunque existen temas pendientes como las mejoras en el centro de la ciudad, intervino en lo que consideró de mayor urgencia como el ágora José González Echeverría y la torre de la Parroquia de la Purificación.

Admitió que en el municipio hay muchos temas que no se pueden resolver de la noche a la mañana por lo que se requiere una estrategia y planeación a mediano y largo plazo por la complejidad de los problemas.

Afirmó que de los compromisos de gobierno que asumió en la pasada campaña electoral, cumplió aquellos trazados a corto plazo.

Haro de la Torre consideró que será importante que se dé continuidad a las acciones que se emprendieron en su administración.

Sin embargo, mencionó que también es necesario que se corrijan situaciones y errores por parte de quien llegue a ocupar el cargo.

El presidente municipal dijo que aún se encuentran en pláticas con su suplente, Ismael Salas, para que asuma el cargo, mientras tanto existe un periodo de 15 días para que el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez asuma el cuidado de su despacho.

Haro de la Torre aseguró que dejará en proceso la licitación de decenas de obras, así como la firma del inicio de varios contratos en esta materia.

De igual manera, dejaría pendiente la llegada de presupuesto extraordinario para su aplicación en obra pública. 

Haro de la Torre dijo que presentará su solicitud de licencia en el pleno del cabildo para hacerla efectiva a partir de las primeras horas del jueves. 

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!