Después de un bonito y hermoso noviazgo basado en el amor, Adriana Alvarado y José Antonio Sarmiento, decidieron trazar una vida juntos y jurarse amor eterno ante los ojos de Dios. Familiares y amigos de la feliz pareja asistieron al Templo de Nuestra Señora de la Purificación para ser testigos de esta bella unión y … Leer más
Después de un bonito y hermoso noviazgo basado en el amor, Adriana Alvarado y José Antonio Sarmiento, decidieron trazar una vida juntos y jurarse amor eterno ante los ojos de Dios.
Familiares y amigos de la feliz pareja asistieron al Templo de Nuestra Señora de la Purificación para ser testigos de esta bella unión y acompañarlos en el momento más importante de sus vidas.
Sus padrinos, Roberto y Mireya Perales, con gran alegría colocaron el lazo matrimonial que simbolizó la unión eterna de sus almas y sus corazones.
Con un bello y tierno beso, su amor fue sellado en presencia de todos sus invitados, al ser declarados por el sacerdote marido y mujer.
Al terminar la celebración religiosa, ya eran esperados para ser felicitados y desearles lo mejor en sus nueva etapa.
Más tarde, las madres de los novios, Lucía Sarmiento y Adriana Cordero, recibieron a sus invitados en el Salón de Eventos Yee.
El gran ambiente estuvo a cargo de Chocolates Show, que puso a bailar y a disfrutar a los presentes por varias horas.
Al final dela celebración, Adriana y José Antonio se mostraron muy contentos y agradecidos, con sus invitados por haberlos acompañado.
Imagen Zacatecas – Andrés Rivas