|  

Abuelos que dudaban de la vacuna anticovid acceden a inmunizarse

Los adultos mayores tenían temor de la vacuna por los efectos secudarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vacunarán también a mujeres embarazadas. | Foto: Imagen.

FRESNILLO.- Habitantes de Rancho Grande ven con esperanza la vacunación contra el covid 19 que concluyó en días pasados para la región.

Juan de la Cruz López Alanís, delegado municipal, aseguró que la totalidad de los adultos mayores que viven en la comunidad accedieron a la vacuna.

Esto a pesar de que al realizarse la jornada de aplicación en la localidad, algunos faltaron por temor a los efectos secundarios.

Sin embargo, en días recientes que acudió el personal de las brigadas Correcaminos para la aplicación de las dosis, se completó el padrón de abuelos faltantes.

Alrededor de mil 800 habitantes de la comunidad recibieron las vacunas, de los cuáles, 940 fueron adultos mayores.

El delegado relató que la comunidad pasó situaciones difíciles para las familias el año pasado por los decesos de sus integrantes a consecuencia de la enfermedad.

Ante este motivo, esperaban con gusto la aplicación de las dosis y la inmunización para las familias a fin de que disminuyeran los contagios. En la localidad viven alrededor de 9 mil personas.

López Alanís reconoció la participación del personal del centro de salud que atendieron a los habitantes de la comunidad en todo momento y de acuerdo a las posibilidades del lugar, antes de que fueran trasladados a la cabecera municipal para la atención médica.

Don`t copy text!