Abren nuevo punto de venta de la marca Hecho en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abren nuevo punto de venta de la marca Hecho en Fresnillo

La economía local se verá fortalecida con los mismos productos originarios del municipio.

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2020

Los productos están a la venta dentro del mercado de abastos. | Foto: cortesía.

FRESNILLO.- Inauguran el primer punto de venta de productos de la marca Hecho en Fresnillo, con la finalidad de promocionarlos y ampliar su venta.

José Manuel Escamilla Jaime, director de Desarrollo Económico y Agropecuario, agradeció a María Teresa Narváez López, por abrir su negocio para dar paso a ofrecer los productos fresnillenses.

El punto de venta será en La Especial, Chiles, ajos y especias; ubicada dentro del Mercado de Abastos.

Se resaltó la voluntad de tenderse la mano entre fresnillenses, lo que ayudará a que la economía local crezca y lo mejor es que sea con productos que da la propia tierra.

Por su parte, Argelia Aragón, titular del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (Inmufre), consideró que los productores y emprendedores de El Mineral pronto podrán salir a otros estados e, incluso, del país a ofrecer calidad.

Durante el evento inaugural estuvieron presentes Sergio Carrera, presidente del Mercado de Abastos; Salvador García, titular de la Cámara de Comercio (Canaco), en el municipio y la regidora, Rosalba Márquez Gallardo, quienes aplaudieron que el Ayuntamiento de Fresnillo este apoyando la iniciativa de todos los productores y emprendedores.

Comentarios

Don`t copy text!