Abaten estatales a cinco delincuentes  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abaten estatales a cinco delincuentes 

Abaten estatales a cinco delincuentes 

Avatar

   |  17 marzo, 2016

Abaten estatales a cinco delincuentes 

Cinco presuntos delincuentes muertos, así como vehículos y armas aseguradas, fue el saldo de un enfrentamiento armado entre civiles armados y efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la comunidad Buenavista de Trujillo. 

Los hechos ocurrieron este jueves poco después del mediodía.

Los policías estatales se dirigieron a dicho poblado, luego de que el 066 recibiera el reporte de la presencia de sujetos armados a bordo de varias camionetas.

Mientras los policías circulaban por la avenida principal de la comunidad Leobardo Reynoso observaron dos camionetas cuyos tripulantes empezaron a dispararles.

Los elementos policiales repelieron la agresión en contra de cuatro  sujetos armados, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta marca Dodge, guinda, línea Nitro; los individuos quedaron abatidos en el interior de la unidad.

Mientras tanto, otros individuos huyeron a bordo de una Chevrolet, azul marino, Silverado,  lo que generó  un tiroteo y persecución entre los oficiales y los delincuentes.

Tras dicho movimiento, dos camiones de Coca Cola, resultaron con daños, pues uno presentó tres impactos de bala y metros más adelante otro quedó ponchado debido a las estrellas poncha llantas que los criminales arrojaban en su huida.

En  el entronque a El Abrego otro sujeto fue asesinado, el  cuerpo quedóen el interior de la Silverado azul.
Los cuerpos, vehículos y armamento, quedaron a disposición del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!