A tiempo, realizan observaciones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



A tiempo, realizan observaciones

A tiempo, realizan observaciones

Marcela Espino

   |  12 diciembre, 2016

A tiempo, realizan observaciones

Derivado del proceso de entrega-recepción de la administración municipal, el contralor Alejandro González Cosío afirmó que se cumplió en tiempo con la presentación del pliego de observaciones que se realizaron al periodo anterior.

Refirió que el porcentaje más alto de observaciones se detectó en la Dirección de Finanzas y Tesorería, seguido por la Dirección de Desarrollo Económico.

Expuso que el trámite concluyó el viernes pasado con la presentación de la información a la Auditoría Superior del Estado.

Sin embargo, expresó que los detalles de las observaciones se mantienen como información reservada en tanto que no se determine lo contrario por parte de la ASE.

González Cosio dijo que se trata de una segunda parte del proceso en que la auditoría revisará las observaciones y hará un llamado a los involucrados.

Reiteró que la Contraloría Municipal no tiene facultad en los señalamientos al exalcalde Gilberto Dévora, la exsíndico Leticia Casillas o bien, los exregidores.

Mientras que a los exfuncionarios municipales se les realizó el llamado para informarles acerca de las observaciones y darles el derecho de responder a las acusaciones.

El contralor municipal dijo que deberán esperar a que la ASE dé la indicación sobre hacer pública la información referente a dicho proceso, aunque no hay temas que ocultar, se trata de un trámite delicado para los involucrados.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino

Comentarios

Don`t copy text!