|  

El tiempo - Tutiempo.net

Cancelan reprogramación de Ozuna en Zacatecas

El Patronato de la Fenaza anunció que la reprogramación de Ozuna en Zacatecas quedó cancelada de manera absoluta por problemas de presupuesto.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

ozuna en zacatecas

En un inicio, se anunció que Ozuna se presentaría el 14 de septiembre. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) informó que la reprogramación de Ozuna en la entidad fue cancelada de manera absoluta.

Mediante un comunicado de prensa, el Patronato de la feria explicó que los gastos de producción en el tour del puertorriqueño son demasiado altos para Zacatecas.

Por ello, la única opción que les quedó a los organizadores fue “la cancelación absoluta del evento”.

 

De la cancelación a desmentirse en redes

A unas horas de la presentación de Ozuna en Zacatecas, los organizadores de la Fenaza revelaron que el músico puertorriqueño canceló de último momento.

En su lugar, se presentó Kumbia Kings. Además, se dijo que más adelante se informaría sobre la próxima fecha en la que Ozuna estaría en la entidad.

Al respecto, el cantante escribió en su cuenta de Twitter que nunca hubo contrato con la Fenaza y dejó en claro que la información al respecto fue “falsa”.

Un par de horas después, el presidente del patronato, Benjamín Medrano, habló por el patronato sobre esta información.

Mediante un video en redes sociales, Medrano aseguró que tienen el contrato de presentación con la empresa representante de Ozuna.

NOTAS RELACIONADAS:

 

Devolverán el dinero de la presentación de Ozuna en Zacatecas

En el comunicado se informó que se solicitará a personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para devolver el dinero de los boletos vendidos para su presentación.

La información sobre la fecha, la hora y el lugar donde se hará la devolución se dará a conocer a principios de la próxima semana.

“Con el compromiso del patronato por ofrecer lo mejor a quienes disfrutan de esta máxima fiesta, ofrecemos una extensa disculpa”, precisa el texto.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.