|  

El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Medrano desmiente a Ozuna; muestra el contrato firmado

El presidente del patronato de la feria, espera que pronto se solucione la situación y se reprograme el concierto.

Daniela Gómez

   |  15 septiembre, 2019

ozuna-fenaza

Benjamín Medrano mostró el contrato firmado por Ozuna, para su presentación en la Fenaza 2019.

ZACATECAS.- Benjamín Medrano desmintió a Ozuna, luego de la cancelación del última hora del concierto del reggaetonero en la Feria Nacional de Zacatecas Fenaza 2019.

En un breve video, posteado en la cuenta oficial de Facebook de la Fenaza, Medrano aseguró estar muy contento porque a pesar de la cancelación, la gente tuvo muy buena respuesta en el concierto de improviso de Kumbia Kings; además de que se llenaron el Palenque y el Foro de las Estrellas del Recuerdo.

Advertisements

“Quiero mostrarles que tenemos el contrato original, este contrato que fue hecho entre el patronato de la feria y la agencia Kaast, de la Ciudad de México, quien a su vez, esta propia agencia y la gente de Ozuna fue quien hicieron los contratos”, dijo Medrano.

El presidente del patronato de la Fenaza, dijo que quiere que las gente siga confiando en ellos y que espera que en estos días se arregle la situación y se reprograme el concierto de Ozuna.

Advertisements

Nota relacionada: Ozuna cancela su presentación en la Fenaza

 

No hubo contrato: Ozuna

El viernes en la tarde, el mismo Medrano anunció la cancelación de última hora del concierto de Ozuna, y dijo que toda esta situación era ajena a la Fenaza.

Nota relacionada: Nunca hubo contrato: Ozuna sobre cancelación en la Fenaza

Por la noche, Ozuna publicó en sus redes sociales que nunca firmó contrato con la organización de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

El reggaetonero se disculpó con todos sus fanáticos de Zacatecas por la falsedad de la noticia, pues asegura que nunca hubo contratación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS