JALPA.- El secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, destacó la importancia de que en el municipio se mejoren y construyan carreteras para poder crear un parque industrial. Al inaugurar el Foro Regional de Financiamiento, el funcionario estatal afirmó que de tener vías confiables se abre la posibilidad de desarrollo no sólo para el municipio, sino … Leer más
JALPA.- El secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, destacó la importancia de que en el municipio se mejoren y construyan carreteras para poder crear un parque industrial.
Al inaugurar el Foro Regional de Financiamiento, el funcionario estatal afirmó que de tener vías confiables se abre la posibilidad de desarrollo no sólo para el municipio, sino para la región, por lo que también sería necesario mejorar la infraestructura carretera en el municipio de Juchipila hacia Guadalajara.
Recordó que durante su gestión como diputado federal, se logró etiquetar recursos para la rehabilitación del tramo carretero Jalpa-Calvillo.
Ante autoridades estatales, federales, así como de Jalpa, Apozol, Juchipila, se realizó este martes foro promovido por la Secretaría de Economía del Estado (Sezac).
Bonilla Gómez dijo que esta acción tiene el objetivo de acercar a la población los esquemas de financiamiento que les permita abrir un negocio o ampliarlo.
Y destacó el apoyo que se ofrece a través del Fondo Plata qiue inicia con una tasa de interés anual de 12% y se puede reducirse al 7.5% por el pago oportuno del beneficiario.
Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez