ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, se realizará la segunda Feria del Empleo de este año en el municipio de Calera de Víctor Rosales. Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben preregistrarse en la dirección … Leer más
ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, se realizará la segunda Feria del Empleo de este año en el municipio de Calera de Víctor Rosales.
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben preregistrarse en la dirección http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicándose sin costo al 01 800 841 20 20.
Otra opción es la de acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa para su preregistro.
El funcionario estatal señaló que la Segunda Feria del Empleo contará con la participación de más de 16 empresas, que ofertarán más de 500 vacantes laborales para operarios, técnicos y profesionistas.
El evento se realizará este jueves 20 de febrero en la plaza cívica de la presidencia municipal de Calera.
Los interesados podrán presentarse con solicitud y currículum elaborado a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.
El titular del SNE dijo que en lo que va de la administración del Gobernador Miguel Alonso Reyes, se han realizado 37 Ferias del Empleo, y el objetivo es realizar más, ya que la generación de fuentes de trabajo es prioridad para la actual administración.
Imagen Zacatecas – Redacción