TLALTENANGO.- El gobierno del municipio pagará hasta el 2015 los bonos de fin de trienio que adeudan desde la pasada administración a los trabajadores no sindicalizados. El alcalde Mauricio Martín del Real dijo que no negarán el pago a los burócratas e incluso recordó que ya se firmó el compromiso ante el cabildo. Mencionó que … Leer más
TLALTENANGO.- El gobierno del municipio pagará hasta el 2015 los bonos de fin de trienio que adeudan desde la pasada administración a los trabajadores no sindicalizados.
El alcalde Mauricio Martín del Real dijo que no negarán el pago a los burócratas e incluso recordó que ya se firmó el compromiso ante el cabildo.
Mencionó que los casi 180 empleados recibirán el bono, y se tomará un orden y comenzarán por pagarle al personal de limpieza.
La disposición de pagar el bono hasta el próximo año se debe a las condiciones económicas. La situación, dijo el alcalde, es un tema que los mismos trabajadores ya conocen.
Imagen Zacatecas – César González