|  

El tiempo - Tutiempo.net

Muestran desprecio por la educación

Alrededor de las 3 de la mañana, sujetos armados y encapuchados irrumpieron en las instalaciones de la región educativa 08.

Avatar

   |  2 octubre, 2019

ROBO

los sujetos huyeron y su acción quedó grabada en las cámaras de seguridad. (Foto: Cortesía)

JEREZ.- Las instalaciones de la Secretaría de Educación y la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, fueron vandalizadas durante la madrugada del martes.

Alrededor de las 3 de la mañana, sujetos armados y encapuchados irrumpieron en las instalaciones de la región educativa 08.

Los delincuentes estuvieron en el estacionamiento donde robaron las baterías de las camionetas que se encontraban en el lugar.

Después de esto, los sujetos huyeron y su acción quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Cuatro horas después, en la escuela primaria Margarita Maza de Juárez ingresaron delincuentes a la dirección de la institución, así como al salón de sexto grado para crear un desorden y rompieron algunos objetos.

Durante la mañana, en la escuela se realizó la evaluación de los objetos rotos y no dieron un monto de los daños, pero al parecer los delincuentes no se llevaron nada.

Las autoridades interpusieron una demanda por el robo en las instalaciones de la región y en el caso de la escuela se levantó un acta circunstancial.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.