VILLA GONZÁLEZ.- La Secretaría de Educación y la Coordinación Estatal de Bibliotecas atiende los pendientes de los centros bibliotecarios en los municipios. Simitrio Quezada Martínez,coordinador estatal de Bibliotecas, se reunió con el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Villa González Ortega, Norberto Medina López, para conjuntar esfuerzos y mejorar las condiciones de operación del centro bibliotecario … Leer más
VILLA GONZÁLEZ.- La Secretaría de Educación y la Coordinación Estatal de Bibliotecas atiende los pendientes de los centros bibliotecarios en los municipios.
Simitrio Quezada Martínez,coordinador estatal de Bibliotecas, se reunió con el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Villa González Ortega, Norberto Medina López, para conjuntar esfuerzos y mejorar las condiciones de operación del centro bibliotecario que continuamente ha dejado de tener bibliotecario y que es un asunto que se deberá resolver por la presidencia del lugar.
El compromiso a corto plazo por parte del gobierno de Alejandro Tello es la reparación de seis equipos de cómputo para beneficiar a los pobladores de esta región.
Quezada Martínez dijo que las disposiciones de la Secretaría de Educación incluyen monitorear los espacios destinados a las bibliotecas para atender mejor a los usuarios, habitantes y visitantes que tienen como centro de consulta, ilustración, educación y convivencia social ese espacio productivo.
El funcionario estatal reiteró ante Medina López las aportaciones que han hecho de manera
Imagen Zacatecas – Redacción