Llevan brigadas de salud a la comunidad de Jomulquillo

El Sistema Municipal DIF, continuó con las brigadas de salud en la comunidad de Jomulquillo, donde se brindó atención física y mental a los pobladores.


El ayuntamiento de Jerez entregó aparatos ortopédicos donados por migrantes. |Foto: Imagen

JEREZ.- El Sistema Municipal DIF, continuó con las brigadas de salud en la comunidad de Jomulquillo, donde se brindó atención física y mental a los pobladores.

Además se acercaron trámites del ayuntamiento en cuanto a servicios públicos y atención ciudadana.

Asimismo entregaron aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores, donados por migrantes que radican en Estados Unidos.

Este programa tiene la finalidad de atender la salud de los jerezanos y es un compromiso del presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Las brigadas de salud estuvieron acompañadas de otros servicios. |Foto: Cortesía

Al acercar los servicios de salud, la presidenta honorifica del DIF, Bertha Alicia García Duarte, señaló que también es de especial interés para ella llevar este programa a toda la población.

La presidenta del DIF, detalló que en la caravana acuden distintos funcionarios que ofrecen otros apoyos, como para personas con discapacidad.

Además se cuenta con otras áreas de salud como psicología y servicios odontológicos, asimismo acude personal de medio ambiente y ecología, deportes y el departamento agropecuario.

García Duarte invitó a la población a acercarse al DIF donde también brindan asesoría jurídica para quienes requieran de un abogado.