|  

El tiempo - Tutiempo.net

Intransitables, los caminos a las comunidades de Jalpa

Los caminos a las comunidades San Bernardo, El Zapote de Abajo; El Salitrillo y El Tepehue están deteriorados y es prácticamente imposible transitar por ahí.

Avatar

   |  5 febrero, 2020

Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – Los caminos a las comunidades San Bernardo, El Zapote de Abajo; El Salitrillo y El Tepehue están deteriorados y es prácticamente imposible transitar por ahí.

La lluvia registrada durante el fin de semana evidenció la mala condición de las vialidades.

Una de las más dañadas es la que lleva a San Bernardo, una vía que lleva a las zonas de producción agrícola más importante del municipio, por lo que hay un tránsito de vehículos importante, debido a la siembra de hortalizas y nopales.

Vecinos de colonias como La Jacarandas y Reforma, además de las comunidades El Zapote de Abajo, El Salitrillo, y el Tepehue también reprocharon que sus calles y caminos están en malas condiciones.

Incluso, hace 2 años, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, rehabilitó el camino a dicha comunidad, pero las lluvias y el desgaste natural poco a poco han ido deteriorando la vialidad.

Lupe Viramontes, vecino de El Zapote de Abajo, reprochó que cuando reparan los caminos no dejan salidas para el agua, por lo que se deterioran con facilidad.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.