|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inicia la mejora de las calles en el centro de Tlaltenango

La rehabilitación significará la modernización de la red de drenaje, agua potable, entre otras cosas.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

Foto: cortesía

TLALTENANGO.- La rehabilitación integral de las calles Josefa Ortiz de Domínguez, Hidalgo y Primo Verdad, ubicadas entre el palacio municipal y el mercado Juárez, inició el lunes.

“La rehabilitación significará la modernización de la red de drenaje, agua potable, la pavimentación con concreto hidráulico de las tres calles, que ya tenían entre 30 y 40 años de antigüedad, sin que se les hiciera nada”, afirmó el presidente municipal Miguel Ángel Varela Pinedo.

El director de Desarrollo Económico, Sergio Luna Sánchez, informó que en la calle Primo Verdad se rehabilitarán 92 metros lineales y alcantarillado, con una inversión de 195 mil 562 pesos.

Advertisements

“También está contemplada la pavimentación de la misma calle, entre Nacional y el mercado Juárez,  de los mismos segmentos y conceptos para las calles Josefa Ortiz y la Hidalgo, en total se abarcaran 8 calles”, destacó Luna Sánchez.

El presidente municipal agradeció a todos los vecinos por su participación desde que se les convocó para proponerles la obra:

Advertisements

“Sabemos que trae incomodidades pero es un beneficio a futuro, habrá menos fugas,  avanzaremos lo más que podemos, o que lo que avancemos no afecte la Feria del Migrante, en diciembre para no dañar las ventas de los comerciantes”, dijo.

Varela Pinedo informó que el banderazo inicial de las otras calles se realizará hoy.

Aseguró que “el próximo año vamos por otras  15 o 20 calles más en beneficio para nuestro municipio”.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS