|  

El tiempo - Tutiempo.net

Entregan un domo en el kínder de la comunidad Los Santiagos

Cuarenta niños y personal docente del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, ubicado en Los Santiagos, fueron beneficiados con la colocación de un domo.

Avatar

   |  7 febrero, 2020

La inversión fue de 219 mil pesos.

JALPA. – Cuarenta niños y personal docente del Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, ubicado en Los Santiagos, fueron beneficiados con la colocación de un domo.

La directora, Raquel González Arias, agradeció a nombre de los niños y padres de familia la obra que les permitirá desarrollar actividades a la intemperie sin la preocupación de que llueva o esté fuerte el sol.

Destacó que esto muy importante para que los niños tengan mejores condiciones en la institución donde tienen su primer contacto con la escuela.

En tanto que el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, agradeció el respaldo de los regidores del ayuntamiento por la autorización de la obra, pero además el trabajo de gestión realizado por la directora y padres de familia de la institución.

Destacó que la administración que encabeza está en la mejor disposición de apoyar a todos los sectores de la población y la educación es de los principales.

El primer edil también detalló que en la obra se invirtieron 219 mil 945 pesos, recursos del fondo 3.

En esta acción se contempló la colocación de ocho columnas de tubo de 4 pulgadas, incluyendo zapatas y estructura metálica cubierta con lona en una superficie de 168 metros cuadrados.

A dicho kínder acuden pequeños de Los Santiagos, La Mesa de los Santiagos y Fraccionamiento Independencia.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.