|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

El teatro Hinojosa será recinto para toma de protesta del nuevo gobierno en Jerez

El nuevo gobierno municipal lo encabezará José Humberto Salazar Contreras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ayuntamiento celebró tres sesiones extraordinarias de cabildo para comentar temas de interés. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El ayuntamiento celebró tres sesiones extraordinarias de cabildo para atender temas como la declaración del teatro Hinojosa como recinto oficial para la ceremonia de cambio de poderes, la aprobación física y financieros de obras públicas e informes de tesorería.

Los regidores aprobaron por unanimidad que fuera el teatro Hinojosa el recinto oficial para la sesión solemne donde se tome protesta al nuevo gobierno municipal que encabezará José Humberto Salazar Contreras el 15 de septiembre.

De la misma forma, en la siguiente sesión se aparvó por mayoría los informes financieros correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, en atención al oficio emitido por el tesorero municipal Jesús Rodríguez del Muro.

En este aspecto los regidores que votaron en contra manifestaron que su desacuerdo fue porque no se pormenorizan dichos informes de tesorería.

En el caso de la sesión para la discusión, análisis y aprobación de los avances físicos y financieros de Obras Públicas, no se entregó la documentación a los integrantes del cabildo por lo que se dictó un receso para analizar la documentación.

Don`t copy text!