|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

El ayuntamiento de Jerez deberá tener al corriente los informes trimestrales

Los pendientes se deberán saldar antes del 10 de septiembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Liborio Carrillo, el secretario de gobierno municipal de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El actual ayuntamiento deberá de ponerse al corriente en informes trimestrales, dictámenes de comisiones, revocar el punto de acuerdo para la aprobación de actas de cabildo, nombramiento del cronista, entre otros temas que deberán solventar en los próximos días.

Liborio Carrillo, el secretario de gobierno municipal, informó a los regidores que en la próxima sesión ordinaria dará a conocer los pendientes que deberán de finiquitar en un promedio de 15 días del actual mes y 10 días de septiembre.

Para poder cumplir con el tiempo se espera que la sesión se celebre el próximo miércoles o jueves a más tardar.

Y en esta sesión, revertir el acuerdo donde los ediles pidieron que las actas de cabildo se aprueben únicamente en sesiones ordinarias.

Esta será la última sesión ordinaria, por lo que no podrán dejar actas pendientes para aprobación; después de revocar este acuerdo se tendrá que realizar una sesión extraordinaria y aparvar todas las actas de sesiones que se han aportado.

Con respecto a la convocatoria para la elección del cronista, se informó que hubo poca respuesta ya que sólo se cuenta con un aspirante registrado.

Sin embargo, se espera que este viernes llegue la documentación completa de otro candidato más.

Don`t copy text!