SOMBRERETE.- Un grupo de exempleados municipales tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal para exigir ser restituidos en sus fuentes de empleo. Cerca de 70 personas expresan que con la llegada del alcalde Alan Murillo Murillo se vieron afectados por ser despedidos injustificadamente. Los afectados relatan que el martes pasado fueron convocados, por el presidente … Leer más
SOMBRERETE.- Un grupo de exempleados municipales tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal para exigir ser restituidos en sus fuentes de empleo.
Cerca de 70 personas expresan que con la llegada del alcalde Alan Murillo Murillo se vieron afectados por ser despedidos injustificadamente.
Los afectados relatan que el martes pasado fueron convocados, por el presidente municipal, a una capacitación en la Casa Municipal de Cultura, donde se les informó que por el exceso de empleados municipales de realizaría un recorte de personal.
Los exempleados denuncian que hasta el momento no tienen notificación oficial de su despido y en constantes ocasiones se ha resguardado la presidencia con policías estatales y municipales a manera de intimidación.
Los inconformes aseguran que en un par de horas determinarán si una comisión acude a las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno del Estado para que se atienda su problemática.
Imagen Zacatecas – Víctor Castillo