TEPECHITLÁN.- El municipio buscará ser considerado por la Federación en el Presupuesto de Egresos del 2015, en la asignatura de cultura, para conseguir recursos con los que se busca construir una pequeña sala teatral, informó el presidente municipal, Ramón Vázquez Mencionó que la iniciativa es contar con un foro reducido para poder desarrollar eventos con … Leer más
TEPECHITLÁN.- El municipio buscará ser considerado por la Federación en el Presupuesto de Egresos del 2015, en la asignatura de cultura, para conseguir recursos con los que se busca construir una pequeña sala teatral, informó el presidente municipal, Ramón Vázquez
Mencionó que la iniciativa es contar con un foro reducido para poder desarrollar eventos con entradas no mayores a unas 250 personas y que se encuentre amueblado adecuadamente para presentaciones musicales, teatrales y exposiciones.
Vázquez dijo que en su visita a las cámara de diputados y de senadores en la ciudad de México, se propondrán varios proyectos, entre los cuales destacan pavimentaciones y apoyos al deporte, pero también para invertir en cultura.
Aunque este proyecto aún no es un hecho hasta que la Federación lo analice, dijo que como requisito es necesario contar con la certeza jurídica de un terreno, el cual ya posee el municipio.
La obra podría realizarse con un presupuesto de 3.7 millones de pesos, aseguró el presindente.
Imagen Zacatecas – César González