|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Ayuntamiento de Mazapil entregó apoyos a discapacitados

El Ayuntamiento 2021-2024, a cargo de Mario Macías Zúñiga, entregó estímulos económicos, paquetes de pañales y despensas a personas con alguna discapacidad y sus familias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Ayuntamiento de Mazapil entregó estímulos económicos a personas con discapacidad. |Foto: Cortesía

MAZAPIL.- El Ayuntamiento 2021-2024, a cargo de Mario Macías Zúñiga, entregó estímulos económicos, paquetes de pañales y despensas a personas con alguna discapacidad y sus familias.

El presidente dio arranque con el programa “Inclusión para las personas con Discapacidad” mediante el cual busca apoyar a este sector prioritario.

El alcalde refirió que este noble programa fue una de las solicitudes más requeridas de la ciudadanía durante su pasada campaña.

Resaltó que dará cumplimiento a ese compromiso impulsando la concientización hacia el tema de la inclusión.

El presidente municipal de Mazapil dio arranque al programa “Inclusión para las personas con Discapacidad”. |Foto: Cortesía

Además, aseguró que la discapacidad no es lo que hace difícil la vida, sino las barreras que como sociedad se crean, por lo que manifestó:

“debemos comenzar a cambiar de mentalidad y enseñarles a nuestros hijos; la inclusión”.

Asimismo, agradeció al Sistema Municipal DIF, regidores y cada uno de los miembros del H. Ayuntamiento por hacer posible un evento tan significativo.

Al respecto, la Directora del DIF, Nayeli Rosales Moreira, expresó su satisfacción de formar parte de un evento que fomenta el respeto, equidad e igualdad de oportunidades para todos.

Don`t copy text!