|  

El tiempo - Tutiempo.net

Redes sociales estallan tras la muerte de Cameron Boyce

Redes sociales estallan tras la muerte de Cameron Boyce

Avatar

   |  9 julio, 2019

Redes sociales estallan tras la muerte de Cameron Boyce

Los fans usaron el último post del actor en Instagram para dejar mensajes de despedida
Instagram / Los fans usaron el último post del actor en Instagram para dejar mensajes de despedida

LOS ÁNGELES.- Cameron estaba en la cúspide del estrellato interpretando a “Carlos de Vil” en Descendientes, serie de Disney Channel. El actor ingresó a Disney a los 12 años como actor invitado de la serie Good Luck Charlie, consiguiendo aparecer en distintos proyectos, hasta que obtuvo un papel coprotagonista en la serie original Jessie.

Nacido en Los Ángeles, desde muy pequeño entro al mundo del espectáculo, a los 9 años participó en la película de terror Mirrors, dos años más tarde actuó junto Adam Sandler en Grown Ups como uno de los hijos de Adam.

Advertisements

La familia del actor fue quien dio a conocer que Cameron murió mientras dormía a causa de un ataque, resultado de una enfermedad en curso.

Advertisements

“Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el portavoz.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, precisa la familia.

Boyce se encontraba dedicado a actividades benéficas, fue recientemente premiado por su actividad en una fundación sin fines de lucro, logró recaudar más de 30,000 dólares que se utilizarán para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Los seguidores del actor en Instagram usaron la última imagen que el actor publicó para dejar sus comentarios y mensajes de pésame con frases como: “No puedo creerlo…Tan triste, descansa en el paraíso hermano”; “Te quiero. Siempre en mi corazón” y emoticonos de corazones rotos.

“Mi corazón estará roto por siempre. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve”, escribió Skai Jackson, quien interpretaba a su hermana en la serie “Jessie”.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS