|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

¡Dos grandes estrenos para julio!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos grandes estrenos para julio
Cortesía / Dos grandes estrenos para julio

Como si fuera la primera vez

Esta semana llegará a Netflix una de las comedias románticas más populares de los últimos tiempos y a su vez uno de los trabajos mejores logrados del actor Adam Sandler, según la audiencia.

Henry Roth es un biólogo marino que vive en Hawaii y conoce a Lucy Whitmore, una profesora de arte, en una cafetería.

Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes.

El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria.

4 Latas

La plataforma de streaming trae para sus usuarios una de las películas más aclamadas en Europa en cuanto a cine moderno; 4 Latas en un drama con aventura estrenado en 2018.

La historia parte cuando Tocho y Jean Pierre se enteran que su amigo Joseba está enfermo, lo que los orilla a viajar a Mali para visitarlo.

Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los años 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sáhara con un Renault 4L que aún conserva su hija, Ely.

La aventura está repleta de emociones y de divertidos encuentros, que cambiarán la vida de todos ellos para siempre y los unirá más que nunca.

Don`t copy text!