?Juan Pablo y Carlos Daniel son niños bien portados

El LAMPOTAL.- José Pablo, de 7 años, es un niño que ya ha tenido algunas limitaciones, hijo de madre soltera. Actualmente cursa el segundo grado de primaria y es un alumno destacado por su empeño por aprender y ser el mejor de la clase, por las tardes luego de cumplir con sus tareas, su madre … Leer más

El LAMPOTAL.- José Pablo, de 7 años, es un niño que ya ha tenido algunas limitaciones, hijo de madre soltera.

Actualmente cursa el segundo grado de primaria y es un alumno destacado por su empeño por aprender y ser el mejor de la clase, por las tardes luego de cumplir con sus tareas, su madre lo deja salir a jugar.

José Pablo como muchos niños de su edad tiene ídolos y el futbolista Messi es a quien admira y para la próxima navidad sueña con que el Niño Dios le traiga un balón de futbol, y si se pudiera una playera de futbol del argentino apodado La Pulga.

Carlos Daniel, de 3 años, es el único hermanito de José Pablo, y por las tardes es el compañero de juegos ideal, lo sigue a todas partes y como buenos hermanitos comparten todo.

Carlos Daniel es un niño inquieto, sonriente y que ama jugar, para esta Navidad le encargará al Niño Dios un carrito para jugar con su hermano mayor y sus amigos de la cuadra.
 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna




Más noticias


Contenido Patrocinado