Hermanitos se cuidan mutuamente mientras su papá sale a trabajar

Con la finalidad de que a sus pequeños no les falte nada para su desarrollo, un padre de familia pasa meses fuera de su hogar mientras los suyos aguardan por su regreso. Juana de la Cruz Espino cuida de sus cinco hijos en una casa que hace no mucho tiempo era un cuarto improvisado con … Leer más

Con la finalidad de que a sus pequeños no les falte nada para su desarrollo, un padre de familia pasa meses fuera de su hogar mientras los suyos aguardan por su regreso.

Juana de la Cruz Espino cuida de sus cinco hijos en una casa que hace no mucho tiempo era un cuarto improvisado con láminas y recientemente lograron acondicionar en la colonia Las Aves.

La madre de familia relató que su esposo trabaja con la instalación y operación de pólvora en las minas, constantemente sale del municipio para continuar con su labor.

Con cariño, le esperan en su casa Lucero, Pepe y Juan Diego de 3, 5 y 9 años, respectivamente, así como el mayor de 16 años y un pequeñín de meses de edad.

Los niños alegran el corazón de Juanita, como es conocida en la colonia, pues constantemente sus juegos y ocurrencias hacen reír a toda la familia.

Pepe es el más tímido de los tres y en esta Navidad desearía tener un robot en sus manos para poder jugar junto a sus hermanos.

Mientras que Lucero es la única niña y es la princesa del hogar, su mayor deseo es tener una muñeca para cambiarle la ropa y peinarla.

Juan Diego quisiera tener un coche a control remoto para jugar carreritas entre las veredas de su colonia.
La familia llegó hace más de 11 años a la colonia que aún carece de servicios porque fue la única opción a su alcance.

Juanita menciona que inculca a sus hijos la devoción al Niño Dios, pues año con año apadrinan un niño.

Imagen Zacatecas – Marcela Espino




Más noticias


Contenido Patrocinado