Esperan hermanitos que ahora sí llegue el Niño Dios 

MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS.- Estefanía y Manuel Ruiz Botello viven con sus abuelitos y con mucha ilusión espera la llegada del Niño Dios. Estefanía, de 12 años, cursa el sexto de primaria, por las tardes ayuda a sus abuelos en los quehaceres de la casa, pero también en las labores del campo y a su llegada … Leer más

MIGUEL HIDALGO, ZACATECAS.- Estefanía y Manuel Ruiz Botello viven con sus abuelitos y con mucha ilusión espera la llegada del Niño Dios.

Estefanía, de 12 años, cursa el sexto de primaria, por las tardes ayuda a sus abuelos en los quehaceres de la casa, pero también en las labores del campo y a su llegada se pone a hacer la tarea.

Desde que era muy pequeña vive con sus abuelos maternos, sus padres se separaron, él al parecer se fue en busca del sueño americano y jamás volvió, su madre cansada de esperarlo, un día le volvió a sonreír el amor y se marchó, su nueva pareja no quiso hijos ajenos, de vez en cuando los visita.

La niña pasa su vida luchando por superarse, hace algunos años que el Niño Dios no pasa por la casa de sus abuelos, ahora esa ilusión ha revivido y pide un par de tenis del número 5, para ir a su escuela o unos pants. 

Manuel, de 9 años, es el hermano de Estefanía, cursa el tercero de primaria, por la tarde ayuda a su abuelo en las labores del campo, que son duras para su edad.

Le escribió una carta al Niño Dios y espera que luego de algunos años ahora sí le haga realidad su sueño; él quiere un camión para jugar, donde pueda cargar caballitos, vacas, le gusta jugar en el patio de su casa, pero sus juguetes ya son viejos y algunos están rotos.

Imagen Zacatecas – Pedro Luna




Más noticias


Contenido Patrocinado