Jorge Miranda Castro y su equipo responden a su oposición
Aseguró que la serenidad política y tranquilidad ante el proceso electoral serán las respuestas que se darán a sus contrincantes.
ZACATECAS.- Jorge Miranda Castro candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” respondió ante la situación registrada este lunes por la tarde con el candidato de la oposición y su equipo.
- También puedes leer: Elecciones 2024: ¿Cuáles son los candidatos en Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Fresnillo?
“Yo como lo dije recientemente en un video si estás ansioso si estás nervioso tomate un té de tila mi hijo lo mismo yo les digo hay que serenarnos hay que tener serenidad política hay que estar tranquilos les vamos a ganar con una gran contundencia por eso están tan desesperados y están tratando de provocar pero no lo vamos a permitir”.
Aseguró que la serenidad política y tranquilidad ante el proceso electoral serán las respuestas que se darán a sus contrincantes.
“Nosotros vamos a conducir con respeto como lo hemos hecho durante toda la campaña mientras ellos se han dedicado denostar a generar mentiras y hay una Imitación intelectual porque no veo ninguna propuesta de campaña nosotros hemos presentado nuestra carta de navegación con los cuatro ejes de la administración y tenemos perfectamente lo que vamos a dar el 2 de junio con una gran contundencia”.
Miranda Castro aseguró que no comparte la violencia y que reprueba cualquier forma de violencia.
“Nosotros nos vamos a conducir con altura de miras siempre privilegiando la civilidad política con respecto a las y los capitalinos vamos a ganar con una gran contundencia y yo creo que también se debe saber perder con dignidad yo creo que esto es una parte importante en los procesos electorales porque no siempre se gana hoy la diferencia es tan grande que por más intervención de actores políticos nacionales formas guerra sucia por más descalificación por más demostración formas confrontación el resultado será el mismo”.