Carlos Peña Badillo acepta el reto de mejorar el gobierno con el triunfo del PRI en Fresnillo

Carlos Peña Badillo. | Foto: Manuel Medina.
Carlos Peña Badillo. | Foto: Manuel Medina.

“Estamos para asumir responsabilidades, Fresnillo es un municipio muy importante, es la caja de resonancia de Zacatecas”.

ZACATECAS.- El ganar electoralmente el municipio de Fresnillo es un reto para hacer un buen gobierno, mientras que en Guadalupe se impugnará, dijo Carlos Peña Badillo, presidente estatal del PRI.

En cuanto a la elección en el municipio de Guadalupe, dijo, “lo vamos a defender estamos en un número de verdad muy importante en el que no podemos no hacerlo”.

Añadió también en torno a otras posibles impugnaciones que se está analizando si se hacen en la elección del municipio de Pinos y Jiménez del Teúl, entre otros.

“Estamos analizando el tema de Pinos, con muchas inconsistencias que hubo y que tenemos que atenderlo, estamos revisando municipios como Jiménez, otros donde la diferencia es mínima y tenemos que ir a acompañar a candidatas y candidatos el voto ciudadano”.

Mientras que respecto al triunfo electoral que lograron en el municipio de Fresnillo, dijo que es un reto y añadió que no están en una actitud triunfalista.

“Estamos para asumir responsabilidades, Fresnillo es un municipio muy importante, es la caja de resonancia de Zacatecas, hoy lo recuperamos para el PRI en una coalición que nos resultó positiva en muchos municipios y en este reto de Fresnillo se trata de hacer buen gobierno, no es sencillo, pero tenemos la certeza que Javier Torres, que el equipo que lo va a acompañar en el ayuntamiento que a quienes determine lo estarán fortaleciendo en la administración”.