”Solo incidencias leves”: Vocal ejecutivo del Distrito 1 del INE

Foto: Ángel Martínez
Foto: Ángel Martínez

A las 4 de la tarde para continuar con el monitoreo de las incidencias.

FRESNILLO.- El vocal ejecutivo del Distrito 1 del Instituto Nacional Electoral (INE), Salvador Ovalle; refirió que tras iniciar con la sesión permanente de este domingo se han detectado incidencias leves; sobre todo vinculadas a la instalación tardía de las casillas.

Asimismo, detalló que la casilla más tardada en instalarse se reportó en la sección 149, en la secundaria Benito Juárez; que se reportó lista a partir de las 9:30 de la mañana.

A su vez, el vocal explicó que actualmente dieron receso a la sesión; donde se reanudará pasadas las 4 de la tarde para continuar con el monitoreo de las incidencias.

  • Yal vez te pueda interesar leer: Importante afluencia de personas se encuentra una de las ocho casillas especiales en Fresnillo

Mientras que a las 5 de la tarde, se realizará el conteo de los votos anticipados; que en el caso del distrito será a las 5 de la tarde.

Por lo que, también se cuantificará el de las personas privadas de la libertad; en el primer punto son ocho y en el segundo 25 personas.