Roberto Luévano asegura que él no tiene otro compromiso que no sea con la ciudadanía y el pueblo de Guadalupe

Roberto Luévano no tiene otro compromiso que no sea con la ciudadanía y el pueblo de Guadalupe, así lo afirmó el candidato a la presidencia de Guadalupe

Roberto Luévano, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición “Fuerza y Corazón por Guadalupe”, se siente satisfecho con los resultados del debate del fin de semana.

“Yo creo que al final de cuentas la campaña ha sido igual desde el debate de nuestra, en parte con mucha claridad para decir las cosas como son a ellos no les gustan que les digan las cosas como son la realidad de que al final de cuenta, no es él quien manda no es él el que está tomando las determinaciones que tiene miles de compromisos y faltas con la sociedad en contraparte”.

Aseguró que, Roberto Luévano no tiene otro compromiso que no sea con la ciudadanía y el pueblo de Guadalupe.

“Nosotros el único compromiso con la gente de las comunidades de Guadalupe, reo que el debate solamente vino a clarificar la posición muy clara que hemos tenido que estamos echados para adelante que seremos muy claros que sabemos lo que más me gusta la manera en la que están llevando a Guadalupe en la misma y que al final de cuentas ellos tratan de calumniar de encontrar algo en contra de Roberto Luévano”.

Mencionó que en Guadalupe se cuenta con todos los elementos para anular una elección.

“El uso de recursos públicos, condicionamiento de programas amedrentamiento, quitaron el órgano de control para que la situación fuera así con lo que están pensando en que se puede anular la elección están tan desesperados que son capaces de ellos necesita ir a la elección entonces eso es muy preocupante”.

Dijo que a pesar de tener todo en contra debido a la forma en la que sus contrincantes han manejado la campaña el proyecto está de pie y más fuerte que nunca.

“Vamos hemos tenido todo en contra desde el principio buscar un inhabilitarme en tiempos electorales han buscado ir a la propiedad privada de mi familia para ver que encuentra y eso denota desesperación”.