Elecciones 2024: Saúl Monreal califica como positivos estos 74 días de campaña en Zacatecas

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

“Vamos muy bien vamos cerrando fuerte y ya prácticamente entrando a la recta final”, dijo Saúl Monreal.

ZACATECAS.- Saúl Monreal candidato al senado por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ califica como positivos estos 74 días de campaña en los que ha visitado todo el estado de Zacatecas.

“Dificulta un poco porque 74 días de campaña se dice fácil pero diario, es un ritmo la verdad que implica mucho desgaste pero muy contento, vamos muy bien vamos cerrando fuerte y ya prácticamente entrando a la recta final”.

Ricardo Monreal

Respecto al acompañamiento que ha dado el doctor Ricardo Monreal a la campaña de los candidatos de la coalición aseguró que es un plus para los representantes del partido.

“Está convencido y a él le conviene que todo sea Morena porque en la lista plurinominal va Morena y yo me siento muy contento en menos de 15 días tres giras; y la verdad muy contento, nos falta el cañón de Tlaltenango probablemente venga la próxima Tlaltenango a Nochistlán. Quiere ir al semidesierto o sea ya es un poco en las regiones estratégicas, él quería recorrer todo el estado pero no va a poder, simplemente algunas cabeceras pero está muy contento yo lo veo como que recargues energía en estas visitas porque estás en cuerda del 98 recuerda los nombres los líderes”.

Dijo que representa un fortalecimiento ya que sabe lo que quiere, y es momento de acelerar el paso ante el final de este proceso electoral.

“En estos últimos días tengo que hacer acelerar el paso y sería importante que tú estuvieras me dijo pero si es necesario pues más bien por lo mismo porque siempre por lo regular cuando andas mal pero yo le digo yo creo que si es necesario es una costumbre ya debes de venir la gente te quiere ver y así surgió me da mucho gusto que me acompañe que esté conmigo”.

En algunos municipios se está realizando ya el cierre de campaña debido a que en algunos ya serán las últimas visitas por cuestiones de tiempo.

“Ya lo que estoy haciendo me están invitando los candidatos a presidentes municipales en todo el estado, pero por lo regular todos los hacen el domingo sábado entonces voy a checarlo, yo quisiera ir a todos no voy a poder ir a todos pero los que puedan abarcar más y voy a ir y los cierres que comience hacer yo también”.