Elecciones 2024: Construir el mejor México de la historia, dijo Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez. | Foto: Cortesía.
Jorge Álvarez Máynez. | Foto: Cortesía.

Sostuvo que el domingo las y los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer a una opción diferente en la contienda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al Primer Debate Presidencial titulado “La sociedad que queremos”; el candidato por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dijo estar seguro de ganarlo, y adelantó que será el espacio indicado para iniciar una campaña distinta, para construir el mejor México de la historia.

“Vamos a salir a proponer, como a mí me gusta siempre, el fútbol ofensivo, el que propone el partido.

Vamos a tener la oportunidad de que nos contrasten y nos conozcan”, dijo el candidato presidencial.

De esta manera, el abanderado naranja expuso que durante el debate de este próximo domingo 7 de abril; el país conocerá el único proyecto con propuestas, para que la ciudadanía contraste y conozca el modelo del México Nuevo frente a la vieja política.

“No he podido tener un mejor entrenamiento que el estar en un diálogo sin filtro con las universidades; con las y los jóvenes del país, que te preguntan, exponen sus problemas, incluso te plantean soluciones.

Eso nutre muchísimo la capacidad que tú tienes de proponerle a un país, causas, diálogo, ideas”, puntualizó.

Pese a su mal estado de salud, Álvarez Máynez acudió este viernes a su casa de campaña para preparase y definir las propuestas con las que se enfrentará cara a cara con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

Además sostuvo que el domingo las y los mexicanos tendrán la oportunidad de conocer a una opción diferente en la contienda; una opción autónoma, que apuesta por un México justo y en paz, con prosperidad y lograr un país de iguales.