Claudia Sheinbaum apoya a los cafetaleros de Chiapas

Foto: X.
Foto: X.

Propone un esquema de comercialización justo para los productores de café.

CHIAPAS.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, estuvo en Tila, Chiapas; pidió a los chiapanecos votar por la alianza Morena, PT y Partido Verde Ecologista.

Uno de sus estandartes que promueve es que sigan los programas sociales y aumenten en el país.

’’Todos los programas sociales se van a mantener, pero además todos los vamos a llevar a la Constitución, para que en la Constitución diga que nunca nadie más va a poder desaparecer esos apoyos sociales y convertirlos en derechos’’, garantizó.

En la región cafetalera, anunció que de ganar la presidencia de la República apoyará a los caficultores para un esquema de comercialización justo.

“Les propongo que aquí con Eduardo (Ramírez Aguilar) nos pongamos de acuerdo para que los caficultores, los que siembran café, no solamente tengan más apoyo, sino que tengan un esquema de comercialización que les permita mejorar el precio del café”, expresó.

El candidato a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, senador con licencia de Morena, acompañó a la candidata presidencial y ella aseguró que, con la continuidad de la Transformación, se seguirá ayudando a la población, a través de los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador y la creación de otros programas como son la pensión para mujeres de 60 a 64 años o la beca para todos los niños y niñas de preescolar a secundaria.

Sheinbaum Pardo, dijo que pudo lograr en la Ciudad de México reducir los homicidios 50% y los delitos de alto impacto en 60%.

Anunció apoyos para la mejora de caminos, así como la construcción carretera de Palenque a Ocosingo.

Si gana la elección, trabajará de la mano del gobierno del estado para continuar fortaleciendo la seguridad en la entidad.




Más noticias


Contenido Patrocinado