Solo el pase sirve - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Solo el pase sirve

Solo el pase sirve

Jaime Mora

   |  16 noviembre, 2019

Jaime Mora.

Concluyó la primera de dos partes. Un triunfo en casa para los Mineros dos goles por uno.

Un triunfo que pudo ser mejor, pero que por dos faltas de atención terminó de manera apretada. Lo bueno a final de cuentas fue que se ganó, pero debió de ser mejor.

Ahora a pagar la visita y buscar un buen resultado. Y un buen resultado va desde el empate hasta el triunfo. Para el partido del miércoles el clima y la altura de Zacatecas fue un aliado, ahora el clima será factor de beneficio para los Potros.

La primera falta de atención se dio en la portería visitante cuando Nurse tuvo la oportunidad de acrecentar a tres por cero, que había sido lapidario, pero al no conectar el balón frente a la portería se dejó ir esa posibilidad.

Para colmo, sobre los minutos finales, un tiro a la portería pegó en el poste y luego en Fassi para meterse a las redes.

Ese tiro pudo haber sido atajado y ahí hubiera quedado el susto, por con algo de confianza se dejó pasar y lamentablemente en el rebote la diferencia se acortó y dio vida a los del Atlante.

Lo que sigue es ir a Cancún y desde el principio buscar ganar. Ganar, sino se busca eso se caería en el riesgo de conformismo y el comal pudiera dar la vuelta. Ya se vio que cuando se busca el triunfo, éste se puede dar.

El triunfo es halagüeño, pero debió de ser mayor. Así las cosas, ahora a jugar a ganar o al menos empatar. Esperemos que la mentalidad de enfrentar el compromiso sea de la lucha por el triunfo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..

Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad