Se despide Mineros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se despide Mineros

Se despide Mineros

Jaime Mora

   |  11 diciembre, 2020

Jaime Mora.

Al final de cuentas el triunfo de los Mineros en casa no resultó suficiente y en el partido de vuelta se marcó la diferencia para quedarse en el camino.

En el encuentro de ida se consiguió un triunfo, pero a la postre fue muy corto para enfrentar la vuelta.

En el Tamaulipas las cosas lamentablemente cambiaron muy, pero muy pronto. Pues apenas en tres minutos con dos goles de vestidor la historia se cambió para la Jaiba. Luego vino una expulsión y ahí radico el desenlace final.

Se hizo lo que se pudo en cuartos de final. Un triunfo de dos por uno en terreno propio, pero con el resultado final pendiente.

El cual lamentablemente en la vuelta se fue por completo para el lado de la Jaiba que en su casa fue avasallante ofensivamente. Hasta ahí se pudo llegar.

Ahora, a realizar un análisis para lo que viene. Que fue bueno, que no. En que se cumplió y en que se falló. Que fortalezas se tienen y que debilidades. Hacen falta jugadores o seguir con lo que hay.

El sistema se puede mantener o modificar en base a lo observado en el torneo que recién concluyo.

En términos generales, la actuación del grupo se debe de considerar como buena, aunque se deben de buscar mejoras en el desempeño, trabajo concreto del cuerpo técnico. Al que hay que reconocer realizó un buen desempeño.

El séptimo sitio en la clasificación general al término del torneo se debe de considerar como bueno. Avanzar en la reclasificación era casi una obligación, la cual se cumplió.

A partir de ahí, cada encuentro resultaba una moneda al aire como finalmente se pudo comprobar.

En el aspecto ofensivo el equipo fue de lo mejor, y en donde habrá que realizar ajustes será en la parte defensiva.

Mayor repartición en zona o bien definir marcas específicas. De momento el equipo está en descanso, pero la semana venidera se reinicia los trabajos rumbo al siguiente torneo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!