Se aleja la Copa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se aleja la Copa

Se aleja la Copa

Jaime Mora

   |  6 septiembre, 2019

Se aleja la Copa

De cal y arena en las últimas actuaciones para los Mineros. Un buen triunfo como visitante en la Liga y una pésima derrota como local en la Copa. Excelente el triunfo frente a los Venados al ser en terreno ajeno. Pero muy dolorosa caída en casa.
Del último encuentro llama la atención que luego de ir ganando dos por cero, el duelo dio un giro de 180 grados, hasta perder 3-2.

Apenas a los cinco minutos de juego, se dio el despertar de Roberto Nurse con una buena anotación para reencontrarse con el gol. Cinco minutos después el dos por cero por parte de uno de los Monreal (Ernesto).

Hasta ahí las cosas marchaban más que bien. Todo marchaba a la perfección. Sin embargo en saque de esquina el viento cambió de rumbo y los visitantes acortaron el marcador. Lo grave comenzaba a darse, luego un golpe sin balón de Nurse y su expulsión. Para terminar la primera parte dos uno a favor de casa.

Con un hombre de más los visitantes aprovecharon y emparejaron el marcador a dos y al final un golazo de último momento de Erik Cubo Torres representó el tanto de la victoria para los Xolos. Con ello una muy dolorosa caída para los Mineros.

Pero en la conferencia de prensa, el técnico minero dijo que no pasa nada, que todo está bien. Que no está para nada intranquilo, pues el equipo está haciendo las cosas adecuadas. Que los silbidos y los gritos de poco o nada sirven y por lo tanto él duerme muy tranquilo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad