Rumbo al cierre de temporada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rumbo al cierre de temporada

Rumbo al cierre de temporada

Jaime Mora

   |  13 noviembre, 2020

Jaime Mora.

Prolongado descanso entre la fecha 13 y la 14 para los Mineros de futbol, luego de su triunfo más resonante en el torneo. En medio de este descanso se dio un partido de preparación frente al León en donde el triunfo fue para los guanajuatenses, aunque en realidad el resultado pasa a segundo término.

Lo importante fue continuar con trabajo y no tener tanto día sin actividad y que se pueda perder el ritmo de competencia. Seguramente a los dos equipos les sirvió y sin duda darle actividad a algunos elementos que no han tenido mucha participación en sus respectivos torneos.

Para el equipo rojo viene uno de los partidos más interesantes, su rival es sin duda uno de los mejores sinodales para ver con mayor claridad cuáles serán sus aspiraciones reales ya en la liguilla. La aspiración obviamente será finalizar entre los dos primeros sitios en la clasificación general.

De ahí la relevancia del enfrentamiento frente al Atlante.

La aduana será complicada, el conjunto azulgrana sin duda un sinodal de altos vuelos. Para ocupar los primeros sitios el resultado frente a los Potros es fundamental. Lo ideal sería un triunfo, un empate o una caída alejarían esas posibilidades al restar solamente un partido.

Por fortuna el equipo llega bien en todos los aspectos: compenetrados muy bien en el esquema táctico, físicamente y técnicamente bien la mayoría, y en la mentalidad en uno de los mejores momentos. Ahora solo a esperar el desarrollo del encuentro, esperando preferentemente un triunfo.

En el baloncesto la ilusión terminó al caer en la final de zona ante Fuerza Regia; dos partidos a cero. Una serie muy corta, la cual la supo aprovechar el conjunto regiomontano para conseguir el pase a la gran final del torneo 2020.

Con este resultado, los Mineros llegan a su techo histórico, es a donde se ha llegado y de ahí no se ha podido avanzar, lamentablemente la afición no pudo estar en las gradas y puede ser que ello contó en algo para quedar eliminados. En fin, ahora a ver que depara el futuro para el torneo venidero.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.

Comentarios

Don`t copy text!