Partido complicado en la Ida para Mineros, pero con ventaja para la Vuelta - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Partido complicado en la Ida para Mineros, pero con ventaja para la Vuelta

Partido complicado en la Ida para Mineros, pero con ventaja para la Vuelta

   |  30 abril, 2021

Jaime Mora.

Ha terminado la fase de los cuartos de final en lo correspondiente a la Ida, el resultado para los Mineros sin duda que ha sido muy bueno al conseguir un triunfo de un gol por cero. Como visitante, el resultado es más que halagador.

Un encuentro muy trabado en especial en la media cancha de donde por cierto se concretó la anotación que a la postre resultó la de la diferencia. En este sentido el panorama que viene, resulta esperanzador pues el partido definitivo se jugará como local.

Una buena actuación grupal al no recibir anotación y con el apoyo del conjunto la anotación personal del jugador Luis Hernández que consigue su segundo tanto en el torneo. Siendo el gol frente al Tapatío el de mayor valor.

Este jugador ha sido de los más constantes en la cancha y sin duda que este buen desempeño lo consolida como parte fundamental en la media cancha, en donde su función principal es la de ser el escudo delante de la defensiva. Y como un complemento el ir al frente y buscar el tiro de media y larga distancia.

Ahora viene el partido definitivo, por fortuna en esta ocasión será en casa. Se llega a este encuentro con un gol de ventaja y aparte de la cancha se contará con el apoyo de la afición, lo cual sin duda será de mucha importancia para ratificar el buen desempeño mostrado en terreno ajeno.

El encuentro de Vuelta, se realizará en el Carlos Vega Villalba, sin embargo el grupo debe de salir con la mayor de las concentraciones, pues el futbol de repente no tiene palabra de honor y puede cambiar de un momento a otro.

Por lo tanto, el grupo debe de salir concentrado y consiente. Tomar el manejo del encuentro, no tener distracciones y buscar incrementar el marcador para asegurar el pase a la semifinal.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!