Mineros toca la cima de la categoría, lo ideal sería concluir ahí - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros toca la cima de la categoría, lo ideal sería concluir ahí

Mineros toca la cima de la categoría, lo ideal sería concluir ahí

Jaime Mora

   |  2 abril, 2021

Jaime Mora.

Cabalística la jornada 13 para Mineros. Sí, pero de manera positiva, se continúa la buena racha de partidos ganados tanto de local como de visitante, en especial fuera de casa en donde se han hilvanado triunfos y ello hace que el equipo toque la cima en la clasificación.

Pueden ser solo algunas horas por la combinación de resultados, pero ya se consiguió estar en el sitio de honor, sería el sitio ideal al concluir el torneo regular. Pero habrá que esperar los resultados de los equipos que están en esta zona. Pero por lo pronto a disfrutar la cima el tiempo que se tenga.

Este resultado es de lo más interesante pues le corta la gran racha a Venados, quienes eran el equipo con nueve encuentros sin derrota. Además, porqué los de Yucatán están peleando por evitar la multa económica que pagarían los equipos que se ubiquen en el último, penúltimo y antepenúltimo lugar.

Reconfortante el triunfo porque fue luego de verse abajo en el marcador y más al ser como visitante en una aduana complicada. En su momento Mineros supo emparejar y luego aprovechar el arranque para la segunda parte y salir con gol de vestidor.

Incluso saber levantarse luego de verse empatado, en donde se aprovechó el tener un hombre de más a partir del minuto 65, para siete minutos después conseguir el gol del triunfo. Al manejar muy bien el aspecto emocional sacando provecho de la superioridad numérica.

Un encuentro por demás interesante para Héctor Mascorro quien consiguió una gran noche, al conseguir dos de los tres goles mineros. Este jugador tiene un gran talento que bien entendido lo puede mandar a otra categoría. Esperemos que él así lo entienda y siga en ese camino.

Por lo pronto a disfrutar de este triunfo y saborear el tocar y llegar a la cima. Probablemente al término de la jornada sea bajado, pero al menos ya probó el estar ahí.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!