Mineros se recupera ante el Morelia en el Carlos Vega - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros se recupera ante el Morelia en el Carlos Vega

Mineros se recupera ante el Morelia en el Carlos Vega

Jaime Mora

   |  19 marzo, 2021

Jaime Mora.

Gran triunfo en la décima jornada para los Mineros, quienes vencieron al Morelia que venía como líder general de la categoría. Al final dos goles por cero que pone a los rojos en el séptimo escalón cuando restan cinco fechas para concluir el torneo regular.

Los Mineros vivieron en este partido el reencuentro con las mieles del triunfo, luego de una dolorosa derrota la jornada anterior. Ha sido un torneo con caídas y recuperaciones. Un torneo que ha mostrado dos caras. Momentos amargos y momentos alegres.

Un torneo en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. De ahí a buscar y encontrar regularidad para el caso de los zacatecanos, que de repente dan una buena nota y de repente lo contrario.

Al concluir la décima jornada, los Mineros ocupan el séptimo lugar con 15 unidades. Cuatro puntos abajo del líder general que en este momento es el Tapatío con 19 puntos. En relación al último equipo con posibilidades de clasificar se encuentran a tres puntos: Alebrijes suma 12 unidades, por lo que calificar es opción pero quedar fuera está también a corta distancia.

Mineros de un total 35 puntos posibles ha sumado 15 unidades, para dar un porcentaje de 43% de productividad. Su fortaleza principal es el Carlos Vega en donde ha conseguido 10 puntos de 15 posibles. La debilidad esta en calidad de visitante en donde apenas ha sumado 5 unidades de 20 posibles.

Por lo tanto en donde se debe de buscar enderezar el rumbo es como visitante pues la cosecha en esta ocasión ha sido muy magra. El encuentro para la siguiente fecha será como visitante, en donde va a Tepatitlán, equipo que sabe defender bien su casa.

Sin embargo este equipo de los Altos de Jalisco no es invencible, pues ya mordió el polvo como local en el Tepa Gómez, al ser derrotado por Pumas Tabasco 1-2 en la séptima jornada. Si Mineros hace un buen planteamiento y muestra buen equilibrio en el partido, puede conseguir un gran resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!