Mineros recibe al Atlante - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mineros recibe al Atlante

Mineros recibe al Atlante

Jaime Mora

   |  19 febrero, 2021

Jaime Mora.

Se corre la sexta fecha en la Liga de Expansión y el conjunto de los Mineros tiene la oportunidad de recomponer el camino en lo correspondiente a los buenos resultados. Ciertamente la oportunidad es buena al estar en casa, pero el rival no será fácil pues se trata uno de los más experimentados en la categoría: El Atlante.

Este partido es una muy buena oportunidad para tomarlo como parámetro, para ver las aspiraciones del equipo. Un rival bien estructurado, bien dirigido. Y con una buena combinación de jugadores jóvenes y experimentados. Algo similar a lo que tenemos en casa, por lo tanto sirve como excelente sinodal.

Los Potros ocupan hasta la presente jornada, el quinto escalón al tener cinco partidos disputados. De ellos han logrado el triunfo en dos ocasiones, han empatado también en dos y tienen un partido perdido. Ello les da una sumatoria de ocho unidades, con cinco goles a favor y cuatro en contra.

Los Mineros por su parte se encuentran con seis unidades en el lugar catorce al tener cinco partidos jugados, de los cuales solamente uno ha sido de triunfo, dos empatesy dos derrotas. Ofensivamente se tienen cuatro goles a favor por seis en contra. Por ahí puede estar el factor a atender.

Ofensivamente el promedio es de menos de un gol por encuentro, en tanto que en la parte defensiva se recibe poco más de un gol por encuentro. Por lo tanto las variantes ofensivas que ciertamente son muchas se deben de aprovechar de manera contundente, en tanto que en la zaga tener mayor atención para alejar el peligro.

El encuentro frente al Atlante reitero, es una muy buena oportunidad para enderezar el camino, la distancia para meterse entre los mejores, en este momento es corta, por lo tanto lo indicado es seguir manteniendo y acortando la distancia en la busca de la clasificación.

En fin, este día en terreno propio, la oportunidad se debe de aprovechar y buscar un resultado que de confianza y tranquilidad al llegar casi a la mitad del torneo.

Finalmente, desde este espacio deseamos pronta recuperación al joven Pedro Pedraza, quien sufrió una lesión en una de sus rodillas y que por fortuna ya fue intervenido para su regeneración. Esperando que sea lo mejor y pronto posible.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.

Comentarios
Don`t copy text!