Mineros en la presentación comienza con contundente triunfo en lluvia del cielo y lluvia de goles

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Ahora toca ir de visitante frente a Correcaminos

Comenzó la nueva temporada para los Mineros con el pie derecho, triunfo claro y contundente sobre el rival de categoría: Atlético Morelia el marcador lo dice todo; cuatro goles por cero en la presentación en el Carlos Vega Villalba en donde el equipo mostró una cara diferente y con ello los primeros tres puntos en un triunfo que supo a gloria.

Tarde noche redonda, en la presentación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Ignacio Castro quien de esta manera hizo su presentación con el equipo, que a diferencia del torneo anterior se vio con una dinámica diferente y un desempeño radicalmente contundente al aprovechar las oportunidades al frente y materialmente avasallador sobre el rival en turno.

Partido pasado por intensa lluvia y que al parecer no afecto el desempeño en la cancha, en espacial a los de casa que se despacharon con otra lluvia de goles, en especial por Luis Razo que se despacho con la cuchara pozolera al conseguir tres anotaciones en su cuenta personal. Luego el debut de José Ávila quien consiguió su primer tanto como Minero y poner números finales al triunfo zacatecano.

En lo general el equipo se vio diferente y la afición respondió con una buena entrada en relación con la temporada anterior. Inicia de esta manera una nueva etapa para el equipo que comienza su séptimo torneo con la nueva administración.

De esta manera el equipo suma su primer triunfo, los primeros tres puntos que lo ponen en el sitio de honor en la clasificación. Además de ser el equipo con la mejor ofensiva con las cuatro anotaciones y ser una de las mejores defensivas al arranque del campeonato.

Para este viernes Mineros se va a Ciudad Victoria para enfrentar como visitante a los Correcaminos, equipo que igualmente consiguió el triunfo en la primera fecha, quien seguramente buscará repetir frente a los suyos una nueva victoria.

Duelo de triunfadores, aunque al estar en casa el conjunto tamaulipeco tiene las condiciones más a su favor: afición, estar en terreno propio, clima, etc. Por lo tanto, este encuentro será una buena prueba para los zacatecanos para demostrar las aspiraciones ahora como visitante.

El encuentro está programado para efectuarse este viernes en el estadio Marte R. Gómez a las nueve de la noche con cinco minutos. Un partido interesante para los Mineros, para ver como responden en terreno ajeno.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…Deportivamente.